Sobre nosotros

Creemos en el trabajo de nuestros youtubers y queremos dar a sus audiencias productos alucinantes y con la mejor calidad posible.

Para ello hacemos que nuestros youtubers trabajen mano a mano con diseñadores profesionales, que les ayudan a convertir sus ideas en realidad.

Durante semanas los youtubers y los diseñadores trabajan juntos, partiendo de las ideas y referencias que tiene el youtuber en mente y de lo que quiera crear.

Luego cuidamos que la fabricación tenga un acabado TOP, que la composición esté equilibrada, los colores resalten, y verlo te produzca ADRENALINA (de la buena).

Procuramos que el proceso de recibir el paquete sea lo más rápido, barato y fácil posible, y que el unboxing sea una experiencia estética. Para ello cuidamos mucho el diseño de nuestros embalajes.

Sólo vendemos productos de los que nos sentimos orgullosos, cuidándolo todo hasta el último milímetro.

En resumen, nuestra misión es que la audiencia tenga algo de valor de sus youtubers favoritos, que les haga ilusión, y a la vez ayudar a los youtubers a seguir haciendo lo que mejor hacen: Crear contenidos que nos alucinan.